sábado, 7 de octubre de 2017

WRAP UP: MAYO2017


¡¡Hello Dragonautas!! Les traigo nuevamente una entrada de Wrap Up. Me estoy poniendo al día con los resúmenes, así que este Wrap Up será el correspondiente al mes de mayo.



TRILOGÍA PARTIALS DE DAN WELLS
Aislados (3.5/5)
Partials (5/5) RESEÑA
Fragmentos (5/5) RESEÑA
Ruinas (5/5) RESEÑA


Solo tienen que ver la puntuación que le he dado a los libros para saber que me han encantado. Tuve que darles su cinco estrellas a cada uno, porque cada libro estaba mejor que el otro, era imposible darle una nota inferior.
Aislados, es una historia corta narrada por Heron (un parcial). Esta historia corta no me llego tanto porque su protagonista no era mucho de mi agrado, además estaba esperando que aclarara más cosas acerca de la rebelión parcial y me parece que se quedo corto en ese sentido.
Partials, la primera vez que lo leí fue hace como seis años y me encanto. Ahora que lo vuelvo a releer lo amé una vez más. Es que son libros de ciencia ficción y distopía en estado puro, combinado con protagonistas jóvenes, fuertes e inteligentes, es la combinación perfecta. 
El final del primer libro es demasiado fuerte, tanto que te deja con ganas de salir corriendo a leer el segundo.
Fragmentos, aunque comienza un poco lento, cuando agarra el ritmo no para hasta el final. En este libro se descubrirán muchos secretos que hará que el lector sufra un colapso nervioso xD
Yo sufrí de un ataque de gritos a medida que me iba enterando de ciertas verdades.
Ruinas, y finalmente el ultimo libro fue como cerrar una vida entera (jajaja que dramática) es que venir a leer el final después de tanto, ¡Dios! 
Fue guerra, balas, bombas, monstruos, parciales, humanos, de todo un poco y por todos lados. 
Una de las cosas que más me gusto de esta trilogía fue el poco romanticismo de la misma, ya que estoy acostumbrada a leer libros juveniles donde el love desborda por todos lados; y que esta serie, que también es juvenil, no tuviera esa constante me pareció maravilloso.


 LO MEJOR DEL MES
Trilogía Partials

LO PEOR DEL MES
Aislado (La culpa la tiene Heron)


Hasta aquí el Wrap Up.
¡¡Nos leemos!!



Dk.

5 comentarios:

  1. Hola! Veo que disfrutaste de tus lecturas y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde que hiciste la reseña de uno de los libros de la saga me la apunté para leerla, así que a ver qué me espera. ¡Ya tengo ganas de que publiques el resto de tus Wrap up!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguno, ni tampoco los conocía. Este mes creo que he leído más que el anterior aunque tampoco estoy muy segura. Este octubre creo que va a quedar más flojo. Espera que este mes sea igual de productivo para ti! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Recuerdo que leí Partials y me gustó tanto, pero no pude seguir con la trilogía porque tenía tantas otras que leer aún, pero me encantó. Además, como tú dices, está el romanticismo pero no es como en otras sagas juveniles que es amor por todos lados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si que te maratoneaste la trilogía, ¿eh?
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto esta saga. Perfecta si sacamos esa historia corto. No conozco esta saga pero al ver que te ha gustado tanto la tendré pendiente e investigaré más de ella a ver si me animo a leerla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar